نرحب الأصدقاا انهم يتمتعون عليه Photobucket Samyama Black Nights
about

Name: samyama
From: Mexicali, Baja california, Mexico
About me:
More..
Hate and love
  • Hate : ---
  • Love : ---
  • My music : ---
  • My books : ----
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Diseño por: Pannasmontata
Descargado en Plantishas para Blogger
unique visitors counter
CAMBIA TUS PARADIGMAS
jueves, septiembre 14, 2006,10:34 p.m.
ECM
Yo>>De pronto me encontre en un lugar muy grande,en el cual habia muchisima gente;me sorprendi mucho y pense:
¿que estoy haciendo aqui?no conosco a estas personas.

El ser---No esta pasando nada simplemente estas en otro lado.
Aqui no existen nimeros,ni edades,ni sexos;aqui todo es diferente---

Yo>>Entonces que soy un numero? >>

El ser---Todos somos seres.---

Yo>>¿Que es la muerte? >>

El ser---Un punto de equilibrio---

Yo>>Entonces pense de que sirve todo lo bueno y lo malo que uno hace en la vida
¿de que sirve luchar por la superacion,si en un momento todo se acaba?>>

El ser---Todos tenemos las mismas oportunidades,hacemos constantemente un reciclaje de la vida en otros planetas,lo mismo nacemos aqui que en otro lado,pero en diferentes circinstancias y en diferentes tiempos.
La vida es un reciclaje constante.---


Yo>>Tambien pregunte si existia el cielo o el infierno.>>

El ser---No hay cielo ni infierno...
¿Donde esta el limite entre lo bueno y lo malo? Solo son tradiciones
trasmitidas de generacion en generacion.---


Yo >>Me pregunte que vida seria la de mis hermanos y mis padres>>

El ser---No son tuyos.Son seres a los que les ha tocado desarrollarse cerca
de ti,pero no te pertenecen ni tu a ellos.---

Yo>> Y mi novia y mis amigos>>

El ser---tampoco son tuyos,nada es tuyo.---

Yo>> y mi casa>>

El ser---No es mas que un monton de piedras que no te sirven de nada,la vida verdadera es la del espiritu que no tiene lugar ni lo restringe el tiempo---
posted by samyama
Permalink |