نرحب الأصدقاا انهم يتمتعون عليه Photobucket Samyama Black Nights
about

Name: samyama
From: Mexicali, Baja california, Mexico
About me:
More..
Hate and love
  • Hate : ---
  • Love : ---
  • My music : ---
  • My books : ----
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Diseño por: Pannasmontata
Descargado en Plantishas para Blogger
unique visitors counter
CAMBIA TUS PARADIGMAS
domingo, julio 23, 2006,2:15 p.m.
LOS ENIGMAS DE LA SERPIENTE ( 2 )
LOS ENIGMAS DE LA SERPIENTE
CE ACATL - QUETZALCOATL

entonces la serpiente le propuso su quinto enigma: corre hijo,busca el corazon del cielo y traemelo aqui!que yo lo vea! Y con el,al de los muchos hijos envueltos en tunica blanca por detras y por delante.

Respondio: Ya lo he traido,padre,aqui esta.El corazon del cielo te mira conmigo,desde el centro de la flor de multiples brotes y una sola tunica que adorna mi cabeza.

De nuevo le dice:Muy bien hijo;ahora buscame una rama de ceiba que tenga tres cuerdas enrolladas y que se mueva como un bejuco vivo.Esto hara mas sabrosa mi comida¿que opinias;sera dificil de comer el palo de ceiba?.--(La imagen de la rama,la caña y otros elementos falicos representa a la columna vertebral,organo escencial en el proceso meditativo)--
Le Respondio: Es dificil,oh padre,pero muy sabroso,y le da buen sabor a la comida.
Precisamente,cargo en mi espalda una rama de ceiba,ondulante cual un bejuco vivo,con tres cuerdas torcidas en ella.La he preparado para ti;tomala.

Entonces le propuso la serpiente su ultimo enigma:Ve ahora y traeme esas cosas redondas,como tapas,que cubren el fondo del pozo.quiero dos blancas y dos amarillas.
Sabes de que te hablo,hijo mio? Pues si no sabes,no te sera posible pasar.

Le respodio:Lo se padre.he aqui el pozo del que hablas:en mi pecho esta.Pero si quieres comerlas debes bajar tu por ellas.

Es lenguaje misterioso.Cuando oyo estas respuestas se entristecio la serpiente,
pues estaba dicho que quien entendiera,ese alcanzaria el poder sobre el pueblo y llegaria a la estera del rey,y seria llamado Grande,Verdadero Hombre,Y seria el nuevo Señor Serpiente.
posted by samyama
Permalink |