نرحب الأصدقاا انهم يتمتعون عليه Photobucket Samyama Black Nights
about

Name: samyama
From: Mexicali, Baja california, Mexico
About me:
More..
Hate and love
  • Hate : ---
  • Love : ---
  • My music : ---
  • My books : ----
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Diseño por: Pannasmontata
Descargado en Plantishas para Blogger
unique visitors counter
CAMBIA TUS PARADIGMAS
jueves, octubre 11, 2007,8:04 p.m.
EL VERDADERO AMOR!!!
Esto es un copy-paste.navegando por la blogsphera me encontre esta historia,me gusto y ahi va:


EL VERDADERO AMOR...

Hoy comparto con todos los que vienen a visitarme una historia que llego a mi mail, espero que les guste y les haga reflexionar, que siempre es bueno en algunos momentos de la vida....


Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo, para curararse una herida en la mano.


Tenía bastante prisa, y mientras se curaba, le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.



Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí.


Me contó que llevaba algún tiempo
en ese lugar y que tenía
un Alzehimer muy avanzado.

Mientras terminaba de vendar la herida,le pregunté si ella se alarmaria en caso de que él llegara tarde esa mañana.

Entonces le pregunté extrañado, ¿Y si ya no sabe quién es usted, por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?



Me sonrió, y dándome una palmadita en la mano, me dijo:



"Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella".



Tuve que contener las lágrimas, y mientras salía pensé:

"Esa es la clase de amor que quiero para mi vida.


El verdadero amor, no se reduce a lo físico ó romántico,

El verdadero amor, es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será, y de lo que ya nunca podrá ser”.
posted by samyama
Permalink |