نرحب الأصدقاا انهم يتمتعون عليه Photobucket Samyama Black Nights
about

Name: samyama
From: Mexicali, Baja california, Mexico
About me:
More..
Hate and love
  • Hate : ---
  • Love : ---
  • My music : ---
  • My books : ----
empty box
write what you want here or just delete it :)
Credits
Diseño por: Pannasmontata
Descargado en Plantishas para Blogger
unique visitors counter
CAMBIA TUS PARADIGMAS
martes, marzo 21, 2006,10:02 a.m.

BENITO PABLO JUAREZ GARCIA

A 200 años de su nacimiento lo seguimos y seguiremos recordando.
Posteare algunas frases que me gustan de el:
"Quisiera que se me juzgara no por mis dichos sino por mis hechos"

" Estudia y no seras cuando crecido, el juguete vulgar de las pasiones, ni el esclavo servil de los tiranos"

"Entre defender a la madre, y venderla, no hay término medio honroso"

"la cultura de un pueblo se demuestra por el amor a sus animales"

"Me alegro que las mujeres bailen,les hara mas provecho que rezar y darse golpes de pecho"

"La emision de las ideas por la prensa,debe ser tan libre como es libre en el hombre la facultad de pensar"

"entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz"
posted by samyama
Permalink |